Hace unos días llegó desde Netflix una noticia que asustó a muchos usuarios, el posible fin de las cuentas compartidas. Además, ayer se confirmó la esperada compra de los estudios MGM con todos sus fondos por parte de Amazon, lo que multiplicará la oferta de Prime Video. Muchos cambios en el sector.
Pero más allá de estas noticias en la industria, al final lo importante es que la oferta de contenido sea interesante y en cuestiones cinematográficas no podemos quejarnos con todas las novedades que llegan cada semana.
En esta ocasión vamos a recomendarte películas muy distintas que han llegado a las plataformas y que te aseguramos que no puedes perderte. Vamos con ellas.
El callejón de las almas perdidas - Disney+
Tal como publicamos, ha llegado a Disney+ la última película de Guillermo del Toro. Aunque está nominada a 4 premios Oscar, la verdad es que su paso por la taquilla no ha sido el esperado y quizá en la plataforma encuentre a los espectadores que merece.
Este remake es una historia noir que cumple con muchos tópicos del género, pero se ha rodado con mano maestra por parte del director y además cuenta con un gran plantel de interpretaciones con Bradley Cooper, Rooney Mara, Cate Blanchett... No te la pierdas en Disney+.
Spencer - Prime Video
Pasamos a otra película muy distinta pero que también es un placer para la vista. Pablo Larraín continúa con las historias de mujeres y en esta ocasión ha rodado un biopic de Lady Di que se concentra en un único fin de semana: Spencer.
Estamos ante un largometraje en el que cada detalle tiene su sentido y que ofrece más de lo que uno puede pensar al leer la sinopsis. Una película que merece la pena ver en un televisor con la mayor definición gracias a Prime Video.
Lamb - Movistar+
Acabamos con una obra menos conocida que provocó numerosos comentarios en el mundo cinéfilo el año pasado: Lamb. Esta película mezcla el drama familiar con el fantástico en una historia que se ambienta en un país como Islandia.
Aunque el cine islandés no es muy conocido, de vez en cuando nos sorprende con películas como esta que se puede ver en Movistar+. Te aseguramos que por momentos es muy perturbadora.
0 Comments:
Publicar un comentario