"Quiero que quede igual a la de La Valdiri": 'Epa Colombia' se practicó nueva cirugía estética


Epa Colombia y Andrea Valdiri.

Al aumento de senos, labios y perfilamiento de mentón, la empresaria de las keratinas le sumó una nueva cirugía.

Noticias Colombia.

Daneidy Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, le dio a conocer a sus seguidores que se sometió a una cirugía estética para aumentar el tamaño de sus glúteos.

El procedimiento estético le costó alrededor de 12 millones de pesos, pero ella asegura que no pagó «un solo peso» ya que la canjeó con una publicidad.

‘Epa Colombia’ y Andrea Valdiri.

‘Epa’ desea que el resultado de su cirugía sea igual a la de la cola de Andrea Valdiri, barranquillera generadora de contenidos.

Lea: Andrea Valdiri le pagó viaje de cumpleaños a su hija (con sus amigas) a uno de los destinos más apetecidos en Colombia

«Yo no tenía caderas, ya me las están creando como las de Yailin ‘la más viral’ (novia de Anuel AA). Voy a quedar más linda, no tengo la cola morada, ahí me metí 12 milloncitos», expresó.

Epa Colombia
‘Epa Colombia’, influenciadora.

«El cambio se vio, ahora sí me compactan los senos con la cola, ¿se acuerdan que antes no?, me veía mal», agregó.

Cabe anotar que hace un par de días, Daneidy Barrera había asegurado que no se practicaría más procedimientos estéticos en su cuerpo. No obstante, cambió de opinión.

Los últimos habían sido aumento de senos, labios y perfilamiento de mentón.

A continuación sus delcaraciones:

Foto de portada: @andreavaldiri

Le puede interesar:

Con una flor y regalazos, así sorprendió Andrea Valdiri a varias mujeres en calles de Barranquilla

 





Source link

About Jose Alexis Correa Valencia

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario