En el desarrollo de planes focalizados y dirigidos contra la reducción del delito, personal perteneciente al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la captura de un sujeto el cual portaba un arma de fuego.
En uno de los sectores del barrio divino niño, logramos interceptar en vía pública a un sujeto, al cual se le solicita un registro hallándole en su poder un arma de fuego tipo artesanal con dos cartuchos, uno 9 mm y otro calibre 38, sin permiso para porte o tenencias de armas de fuego y municiones.
Alias “cholin” con el que se hacía llamar este sujeto, quien para evadir la presencia policial utilizaba buzos largos porque en sus brazos tiene tatuajes los cuales estaban identificados.
Es de resaltar que con las denuncias oportunas y material probatorio recaudado, se pudo establecer que es uno de los responsables del hurto a una panadería en días anteriores en esta localidad.
Por lo anterior se le hacen saber sus derechos como persona capturada y posteriormente es trasladado hasta las instalaciones de la URI, donde deberá responder por el hecho anteriormente señalado y dejado a disposición de la autoridad competente.
El Departamento de Policía Cesar, fortalece la ejecución de las diferentes estrategias en materia en la convivencia y seguridad ciudadana, invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123, 122, 155, el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad ciudadana #PatrullaEnCasa.
0 Comments:
Publicar un comentario