"¡No te dejo hablar porque estás hablando pendejadas!, aquí está es el alcalde" de Barranquilla, discusión en un evento con Jaime Pumarejo


alcalde de Barranquilla La Cangrejera
«Yo no estoy hablando de elecciones, aquí yo soy el alcalde de Barranquilla por dos añitos más», la respuesta de Pumarejo a un ciudadano que le reclamó «porque vienen en época de elecciones».

«Yo no estoy hablando de elecciones, aquí yo soy el alcalde de Barranquilla por dos añitos más», la respuesta de Pumarejo a un ciudadano que le reclamó «porque vienen en época de elecciones».

Noticias Barranquilla.

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, ‘sacó las garras’ y le respondió a un ciudadano durante un acto de entrega de alcantarillado en el barrio La Cangrejera del Corregimiento La Playa.

Un ciudadano se paró a confrontar al mandatario, señalando que venía a dar «regalos» la población «¿a cambio de qué?», y le reclamó que: «vienen en época de elección».

Sin embargo, el ‘puma’, no se quedó callado y le recordó que, «ya yo estoy elegido».

Mientras se extendía la discusión, le dijo: «Discúlpame tú papito, porque yo no estoy hablando de elecciones. ¡Aquí yo soy el alcalde de Barranquilla por dos añitos más!».

Y aunque el ciudadano y habitante de la zona le pidió dejarlo hablar, Pumarejo respondió que no lo dejaba, «porque estás diciendo pendejadas. Aquí no hay políticos, aquí está el alcalde».

A Pumarejo se le ha señalado de ser uno de los aliados del Clan Char en la capital del Atlántico.

Hasta ahora, el mandatario de los barranquilleros ha sido cauteloso en sus opiniones y apariciones públicas con respecto a temas electorales o políticos.

La Cangrejera necesita alcantarillado

Esta discusión de tinte político, se dio en medio de un acto institucional de la Alcaldía de Barranquilla, con funcionarios y comunidad.

Era para «anunciar a la comunidad la ejecución de las obras de la construcción de redes de alcantarillado».

Estas nuevas obras «hacen parte del proceso de mejora del servicio y de cobertura en las zonas que más lo necesitan», indicó la administración distrital.

La obra permitirá eliminar de forma definitiva los problemas de descarga de aguas residuales en las vías públicas, y «disminuirán las enfermedades infecto-contagiosas relacionadas con las aguas negras».

La obra 

El proyecto de construcción de conducción, impulsión y redes hidrosanitarias se ejecutará en dos etapas, la primera para instalar redes secundarias, 2.520 metros de líneas de impulsión y 2.000 metros de tuberías de conducción a Salgar.

En la segunda, se construirá la estación de bombeo de aguas residuales que contará con tres bombas tipo sumergible, informó la Alcaldía. 

Con el proyecto se beneficiará a más de 10 mil habitantes de esta comunidad.

Será un costo total de $21.664.225.784, se busca hacer el saneamiento ambiental de la zona.

Hasta ahora no hay una fecha definitiva de arranque de la obra y de culminación, pero se espera que sea en menos de un año, dijo el alcalde de Barranquilla.

 





Source link

About Jose Alexis Correa Valencia

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario