La estudiante tuvo que ser hospitalizada y el motocarro fue inmovilizado, las imprudencias han disparado la accidentalidad en Soledad.
Noticias Atlántico.
La semana pasada una estudiante acababa de salir de clases y al tratar de cruzar la calle, fue arrollada por un motocarro en el municipio de Soledad, Atlántico.
Sobre ese caso, registrado en la carrera 22 con calle 19 del barrio Centro, el reporte del Instituto de Tránsito, investiga si hubo exceso de velocidad en esa zona, donde está ubicada una institución escolar.
Sin embargo, no habría señalización ni reductores de velocidad en ese punto.
Cámaras de seguridad del sector captaron cómo ocurrió el siniestro: la estudiante de 12 años de edad, estando afuera del colegio, se dispone a cruzar la calle, pero cuando baja del andén y había dado un par de pasos en la vía, fue arrollada.
El motocarro con la parte frontal la arrolló y luego con una de las llantas traseras, la golpeó en el rostro.
Acto seguido, la menor fue llevada de manera inmediata a un centro asistencial y según el último reporte, su estado de salud era estable. Sufrió traumas.
Mientras que el motocarro que la arrolló fue inmovilizado y llevado a los patios del transito del municipio de Soledad.
Por otra parte, las autoridades de movilidad de la municipalidad investigan si el vehículo iba en exceso de velocidad.
Y es que en esta zona escolar, reportan que los vehículos; no solo motocarros, motos y otros vehículos también, «pasan volados».
Desde Tránsito de Soledad le hacen un llamado a los motocarristas tener «mucha precaución en zonas escolares».
Molestia
La comunidad del municipio rechaza el accidente de tránsito, «es una zona por donde los estudiantes caminan y los motocarristas deben ir despacio».
«No entendemos como iba tan rápido ese conductor sabiendo que es una zona escolar las autoridades deben hacer algo», expresó un morador de la zona.
Otras noticias
0 Comments:
Publicar un comentario