Un líder en la zona denunció que la tumba se encontraba destapada y se alcazaba a observar el cráneo de la mujer.
Noticias Valle del Cauca.
Llenos de temor, miedo, tristeza, con una alarmante consternación se encuentra una familia y gran parte de la comunidad en el corregimiento La Marina, zona rural de Tuluá. Y es que en la zona se presentó un extraño caso, profanaron la tumba de una mujer en el cementerio local.
La situación fue publicada a través de redes sociales y en Blu Radio dieron detalles de lo que se está presentando.
Era la tumba de ‘Rubiela la del matadero’
De acuerdo con las denuncias, la tumba pertenece a un mujer identificada como María R. C., conocida popularmente como ‘Rubiela la del matadero’ y quien falleció en el año 2018.
Francisco Fidel, un líder del corregimiento comentó a la emisora que llevó cabo un acompañamiento a la familia de la mujer fallecida, quienes confirmaron que en efecto la bóveda sí se encontraba destruida como se rumoreaba.
“Estaba la tumba destapada, encontrando por fuera el cráneo de la señora y el cabello. Todo estaba en desorden”, dijo el líder.
Contó en la entrevista que los allegados de la mujer se comunicaron de inmediato con las autoridades.
Quienes al hacer una exhaustiva inspección de la bóveda se percataron que en efecto hacían falta varias partes de los restos de la mujer. “Cuando alumbraban con la linterna y en compañía de las autoridades vieron que faltaba partes de hueso como costillas y el hueso que va de la rodilla hacia abajo”, agregó Fidel.
En el cementerio del corregimiento de La Marina, Tuluá #Valle📍profanaron la tumba de la señora María Rubi Cifuentes, quien falleció hace cuatro años. Sus familiares se encuentran consternados por esta situación, temen que se trate de brujería y piden a las autoridades investigar pic.twitter.com/zcm8atmE8d
— SUPERNOTICIAS (@radiosupercali) March 15, 2022
¿Brujería?
Los familiares de la mujer temen que se trate de algún acto de brujería o tipo de secta relacionada con temas satánicos.
Sin embargo hasta el momento aseguran no ha recibido algún tipo de amenaza o algo parecido.
Autoridades ya investigan lo sucedido.
0 Comments:
Publicar un comentario