En el marco de la intervención que se adelanta en el municipio de Girardot, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la captura de un presunto delincuente a quien se le encontraron dos armas de fuego ilegales.
Cundinamarca. La captura se presentó en el barrio Santa Mónica del municipio de Girardot, donde gracias a la oportuna información de la comunidad y direccionados por la central de radio, permitieron en una rápida reacción, que los uniformados identificaran al presunto agresor de realizar varias detonaciones a una vivienda del sector.
Inmediatamente se generó una persecución, que permitió interceptar y capturar a un hombre, a quien mediante el registro le fueron halladas e incautadas, dos armas de fuego tipo revólver calibre 38 milímetros, 12 proyectiles, 6 de ellos percutados y la inmovilización de la motocicleta en la que pretendía emprender la fuga.
El hombre de 31 años de edad, fue judicializado y presentado ante la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por el delito de fabricación tráfico y porte de armas de fuego y municiones.
Estos resultados obedecen al trabajo desplegado en articulación con hombres y mujeres de las diferentes especialidades, a través del compromiso con la ciudadanía y vocación policial, el objetivo de salvaguardar y garantizar el fortalecimiento de la convivencia y seguridad ciudadana.
La Policía Nacional, invita a la comunidad en general a poner en conocimiento cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana, a través de la línea emergencia 123, el número telefónico del cuadrante, como también la aplicación ADenunciar de la Fiscalía General de la Nación.
0 Comments:
Publicar un comentario