Que Xiaomi vende ya todo tipo de productos es bien sabido, y es que en los últimos dos o tres años han traído decenas de dispositivos a España y ya están oficialmente disponibles en su tienda.
No obstante, desde hace al menos un lustro Xiaomi no presenta un ordenador en nuestro país, aunque sí que lo hace en China bajo su marca y bajo la de Redmi. Un buen ejemplo de ello es su Redmi G 2021, que AliExpress vende ya por 1.200 euros, un precio elevado pero bastante bueno viendo sus características.
Equipa potencia más que de sobra para jugar a lo que quieras y cuando quieras, aunque el principal problema es evidentemente que el envío es desde Asia, así que tardaría seguramente 2-3 semanas en llegar a España.
Xiaomi Redmi G 2021 en AliExpressA eso hay que añadirle que no tiene tecla Ñ, aunque puedes elegir idioma español al configurar el sistema operativo y usar pegatinas para modificar las teclas, algo que es más o menos habitual cuando se compran portátiles en tiendas asiáticas.
Potencia desde luego no le falta gracias a su procesador AMD Ryzen 7 5800H, uno de los chips de mayor capacidad que se pueden usar ahora mismo en portátiles, de última generación y con picos de rendimiento para gaming que lo hacen una auténtica bestia.
Además, viene con 16GB de RAM DDR4X y un elemento clave a la hora de comprar un portátil gaming: la gráfica Nvidia RTX 3060, así que podrás jugar a cualquier juego en Full HD con los gráficos al máximo y sin tener que hacer sacrificios, y por 1.200 euros nada más.
La pantalla es muy grande, algo más de lo normal, con un tamaño de 16,1 pulgadas y 144 Hz de tasa de refresco, así que manejable lo que se dice manejable no es.
Xiaomi ha anunciado portátiles muy potentes en España, aunque bajo su propia marca y centrados sobre todo en el sector profesional, no en el gaming.
El envío es gratis, aunque como hemos mencionado arriba es previsible que tarde algunas semanas en llegar a casa, algo habitual en AliExpress, que poco a poco sí que va recortando los plazos de entrega.
0 Comments:
Publicar un comentario