Un trabajo articulado con una empresa de vigilancia permitió frustrar el hurto en la localidad de suba

 

Gracias a un trabajo de corresponsabilidad en seguridad ciudadana que ha venido desarrollando con nuestra  Policía Metropolitana de Bogotá con las empresas de seguridad de la ciudad, en la localidad de Suba se frustró el hurto a un establecimiento comercial.

La acción del cuadrante logró después de que los empleados de la empresa de seguridad informaran a los uniformados de una situación anormal que se registraba al interior de un call center, en donde se encontraban varias personas desarrollando sus funciones diarias.

Según el relato entregado, al sitio llegó un automóvil de color negro del que descendieron varias personas, quienes de manera violenta sometieron a los empleados, los que finalmente fueron amarrados e intimidados para despojarlos de sus pertenencias.

Una vez conocido el caso y con la llegada de la patrulla, los implicados habrían intentado emprender la huida lo que desató una persecución por varias calles e incluso, por algunos techos de edificaciones cercanas, la cual terminó con la captura de cinco personas, entre las que sobresalen tres adultos mayores y una mujer.

Asimismo, nuestros policías recuperaron ocho teléfonos móviles, incautaron un arma de fuego calibre 32 con seis cartuchos e inmovilizaron un vehículo tipo automóvil. Es así como la Policía Metropolitana de Bogotá continúa desplegando estrartegias en favor de la seguridad y en especial, de la corresponsabilidad que al respecto deben tener los habitantes.

About Blogger

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario