Se trata de Luis Casallas, padre de Alejandro quien habría recibido la orden de permanecer en Playa Hawai hasta tanto las autoridades ahonden la investigación frente a lo ocurrido con el Jamming Festival.
Noticias Colombia
En las últimas horas, autoridades confirmaron que uno de los organizadores del Jamming Festival en Ibagué, Tolima, está bajo custodia de la Policía.
Se trata de Luis Casallas, padre del empresario Alejandro Casallas, promotor del fallido festival que esperaba más de 100 artistas y unos 100.000 visitantes nacionales e internacionales.
De acuerdo con El Tiempo, Casallas, se encuentra en una de las habitaciones del complejo vacacional Playa Hawai, sitio que había sido dispuesto para la realización de ese evento.
Frente a esta situación, el secretario de Gobierno de Ibagué, Óscar Berbeo, fue quien confirmó la noticia.
“Uno de los organizadores está bajo custodia policial en Playa Hawai”, señaló.
Lo que se ha establecido, es que Luis Casallas sería la mano derecha de su hijo, quien habría recibido la orden de permanecer en Playa Hawai y no abandonar la ciudad hasta tanto las autoridades ahonden en esta investigación.
Sin embargo, aclararon que Luis no es el responsable directo del Jamming.
Por otro lado, se conoció que la cancelación del evento, alcanzaría los 75.000.000 millones de pesos en pérdidas.
Este es el cartel por días del #JammingFestival2022 💛💙❤️💜🧡
¡Un gran cartel para un público que lo merece todo!🔥💥🤩 pic.twitter.com/lZBDSGTFnk— Festival Jamming (@FestivalJamming) March 14, 2022
0 Comments:
Publicar un comentario