Sin barandales, con palos amarrados, adoquines deteriorados y paso frecuente de motorizados. Ya son varias las estructuras similares que se caído en la ciudad.
Noticias Cali.
Entre los barrios Andrés Sanín y el 7 de Agosto en el nororiente de Cali hay miedo, en la zona han estado desvalijando uno de los puentes peatonales que se encuentra sobre el canal de aguas lluvias y su paso se convirtió en algo sumamente peligroso.
A la estructura le han ido quitando los barandales, elementos que lo sujetaban y a su vez fortalecían el armazón.
Este puente es uno de los pasos más importantes y que se uso con gran frecuencia para conectar a Andres Sanín, el 7 de Agosto, aquellas personas que buscan llegar hasta la carrera 8va, Alfonso López y también Juanchito.
Sin embargo, el deterioro y abandono en el que se encuentra hoy lo tiene a punto del colapso.
Por la estructura pasan con frecuencia personas de la tercera edad, quienes se ven en medio de enormes dificultades y demores ante una eventual caída que desencadene en tragedia.
Al puente como medida de ‘seguridad’ le han puesto palos, ramas y cintas. Tiene hasta los adoquines deteriorados, levantados o ausentes ante el constante paso de motorizados y carretas por el lugar.
En Andrés Sanín, 7 de agosto y Alfonso López piden a las autoridades de la ciudad tomar cartas en el asunto y evitar un hecho lamentable.
Se están robando (soplando) las barandas del puente peatonal que une los B. Andrés Sanín con el B. Alfonso López.
El riesgo para los usuarios es evidente @InfraesCali @AlcaldiaDeCali pic.twitter.com/I6dklqfBqK— Miguel Àngel Palta (@miguelAPalta) March 9, 2022
Otra denuncia constante:
0 Comments:
Publicar un comentario