Valle INN Municipios fortalece los sueños de universitaria cerriteña

 


Santiago de Cali, marzo 26 de 2022. Como un proyecto universitario nació ‘La Detallería VYV’, el emprendimiento de Valentina Astaiza Molina, una joven cerriteña estudiante de Zootecnia, que gracias al fondo Valle INN Municipios, encontró la manera de fortalecer su tienda de detalles personalizados.


“Soy estudiante y mi emprendimiento nació de la necesidad de tener un ingreso extra para poder continuar con mis estudios. Yo siempre he sido muy creativa para las cosas manuales y de hecho mi negocio nació de una clase en la cual nos tocaba hacer un emprendimiento y de ahí yo lo lleve a la realidad”, expresó la emprendedora, quien recibió una computadora, cajas de madera, botellas de vidrio, cartulinas, papel fotográfico y marcadores.

Con estos insumos Valentina crecerá en la venta de detalles para cualquier ocasión, meriendas y desayunos sorpresa, cajas personalizadas, lámparas, empaques y envases marcados y anchetas, entre otros. Como ella otros 74 emprendedores recibieron insumos del Fondo Valle INN El Cerrito, que en esta oportunidad contó con una inversión de $800 millones de la Gobernación del Valle y la Alcaldía.

“Lo que estoy recibiendo hoy me va a servir infinitamente porque así me están ayudando a que crezca mi emprendimiento y al tener mayores insumos voy a tener mayores ganancias y podré hacer mi mayor sueño realidad: terminar mi carrera”, puntualizó la universitaria.

About guadalajara de buga

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario