Con la entrega de equipos de seguridad Valle INN impulsa la generación de empleo en Cali

Santiago de Cali , marzo 22 de 2022. Generar dos empleos más y fortalecer los servicios de seguridad brindados en Cali, es el objetivo del emprendedor de la comuna 9, Luis Evelio Tangarife, tras resultar beneficiado con los insumos entregados a través del fondo de reactivación económica Valle INN Comunas, liderado por la gobernadora Clara Luz Roldán.

“A la Gobernadora del Valle le doy muchas gracias, lo tendré muy en cuenta y no únicamente yo, sino todos mis compañeros porque todos estamos muy contentos porque esta oportunidad fue magnífica, fue lo mejor. Recibí tres bicicletas, 14 equipos de comunicación, seis gorras, seis uniformes, seis pares de botas, bastones de mando, el computador y la impresora para poder llevar la contabilidad del sector que yo manejo desde hace 36 años”, indicó este caleño, ganador de incentivos con ‘Vigilancia comunitaria’, emprendimiento que funciona en el sector La Luna.

“Cuando comenzó la pandemia hubo mucha restricción a nivel de trabajo y económicamente, pero ahora estoy feliz porque mi vida y mi emprendimiento cambió para cada día ser mejor y darle un buen manejo a lo que nos han regalado para que ya no seamos tres, sino cinco guardas”, detalló el emprendedor.

Con la meta de impulsar el empleo en la capital vallecaucana y recuperar los negocios, el Gobierno del Valle destinó $18.732 millones para apoyar a 2.000 emprendimientos y empresas en 18 comunas de Cali.  

Michelle Chavaco
Periodista Gobernación del Valle

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/gobernación-del-valle-del-cauca

About Jose Alexis Correa Valencia

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario