El primer diagnóstico «era que tenía inflamación en la médula por el incidente de hace ocho años (cuando le dispararon)», sin embargo, podrían ser los bipolímeros. La Segura pide ayuda para encontrar una solución médica.
Noticias Cali.
Natalia Segura, la influencer conocida como ‘La Segura’, acudió nuevamente a sus redes sociales para hablar de los problemas de salud que la aquejan, y que incluso, «yo a veces no puedo dormir, vivo con dolores» y que podría ser, efectos de los biopolímeros que se aplicó hace varios años.
«No puedo estar mucho tiempo de pie», contó entre lágrimas.
Se puso estos elementos hace 14 años, cuando aún era muy joven, «que yo en mi ignorancia no sabía que me estaba poniendo». Y pidió, «¡por Dios no lo hagan, no se las pongan más!».
Hace unos meses contó que estaba de reposo y en tratamiento médico por secuelas que tenía del atentado que le hicieron hace unos años, cuando le dispararon.
‘La Segura’, contó que no ha podido trabajar.
Aunque si ha logrado hacer unos vídeos, «necesito hacer una pausa para poderme recuperar».
En este momento, se encuentra en Medellín, donde pasará .
Mensajes de solidaridad
La influencer agradeció a quienes la han apoyado con su carrera en redes sociales, «aquí también se puede hablar de esto, de que estar mal también nos pasa».
Contó que ya tiene dos citas con dos especialistas, «soy consciente que mi diagnóstico es mucho más difícil (…) no solo soy una paciente con biopolímeros, si no me opero puedo seguir alargando este sufrimiento de dolores aterradores, si me opero pueden ayudarme a aliviarme».
Tras su vídeos, desde Greeicy Rendón hasta Lina Tejeiro, otros personajes e influencerse le enviaron mensajes de solidaridad.
El uso de biopolímeros en Colombia ha dejado no solo actrices, influencers con graves secuelas y largos procesos médicos de recuperación.
Son miles de mujeres, y muchos hombres también, enfermos, atravesando por cirugías, dolorosas sesiones de masajes, con largos períodos de incapacidad.
A pesar de las graves secuelas que puede dejar la aplicación de estos elementos, en Colombia muchos siguen aplicándoselos, y también, en clínicas de garaje y hasta en centros estéticos conocidos, los siguen poniendo.
También lea:
0 Comments:
Publicar un comentario