"Llévate a mi hija": Ucraniano le suplica a periodista argentina que ponga a salvo a su familia


Periodista que se desbordó en llanto.

La joven rompió en llanto al ver la súplica de un padre ucraniano.

Noticias Internacionales.

«Por favor, llévate a mi hija y hazte cargo de ella, que no le falte nada», esto le dijo un hombre a una periodista mientras cubría una noticia para un canal español desde Lviv territorio ucraniano frontera con Polonia.

Sol Macaluso no pudo ocultar sus lágrimas al ver la súplica de este hombre, padre de cinco menores. Cabe recordar que en Ucrania los hombres entre 18 y 60 años no pueden abandonar el país ya que están llamados a luchar en combate en caso se presente una guerra muchos más amplia, situación que están evitando el resto de países de Europa y los Estados Unidos.

Acto seguido afirmó que se llevaría a la niña a petición del hombre:

«Es muy duro que se tengan que quedar a defender a su país y dejar a su familia… Es mi familia ahora, es mi hermana», dijo Macaluso sobre la intención de este hombre de poner a salvo a sus seres queridos.

Vea: «A las 5 de la mañana me despertaron las bombas»: Piloto vallecaucano logró salir de la zona de guerra en Ucrania

En el siguiente video se aprecian las imágenes:

Finalmente la joven reportera no ha abandonado Ucrania por respeto a sus compañeros, no obstante, advirtió que no ha abandonado a los hijos de aquel hombre que el pidió que los pusiera a salvo:

«Antes de ir a dormir reitero porque no me quiero llevar todas las yo por este gesto, la misma aceptación que tuve yo a la petición de Max para llevarme a su hija, la tuvo mi hermoso equipo de trabajo, y es Martina quien se ha ido con ella a cruzar la frontera para irse a España», dijo en su cuenta de Twitter.

Y agregó: «Esta noche, sin dudas, Max y Stephan dormirán con el corazón dividido en mil pedazos: la tranquilidad de saber que tu familia está en un lugar seguro, y la tristeza de haberse tenido que separar. Buenas noches desde Lviv»..

Comentario en Twitter de Sol.

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar:  

Bombardeo habría destruido el Antonov en Ucrania, el avión de ultracarga icono mundial de la aviación

 





Source link

About Jose Alexis Correa Valencia

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario