El recién nacido fue entregado a las autoridades quienes ya están tras la búsqueda de la adolescente que lo abandonó.
Noticias Caribe
En las últimas horas un recién nacido fue abandonado en la capital del departamento del Magdalena, y gracias a su llanto lo hallaron.
Las autoridades indicaron que el hecho ocurrió en el barrio Santa Ana y el bebé se encuentra bajo atención médica y está en perfectas condiciones.
“El recién nacido estaba sobre una mesa a punto de caerse” expresó la mujer que lo encontró y que de inmediato dio aviso a las autoridades.
Por otra parte, la dueña de la vivienda indicó que mientras llegaban las autoridades se aseguró que el infante estuviera en buen estado.
“Aunque lloraba mucho, aparentemente parecía estar bien de salud. Permanecía envuelto en una mantica. Tenía el ombligo fresquecito y estaba poposeado”, relató la mujer.
Entre tanto, los moradores del barrio Santa Ana de la capital del Magdalena, sospechan que quien dejó a abandonado al recién nacido fue una adolescente de tan sólo 14 años de edad.
“La joven es de contextura delgada, piel morena e iba acompañada de otra mujer” señalaron los habitantes del vecindario de Santa Marta.
#Denuncia | El hecho ocurrió en #SantaMarta #Magdalena cuando la joven madre abandonó a la bebé en la puerta de una casa. Lea la historia aquí https://t.co/KioG6c8h2y
— 2020Noticias.com (@2020noticiasC) March 6, 2022
Razón por la cual, las autoridades ya adelantan labores de inteligencia para ubicar a la madre del neonato y porqué lo abandono.
Mientras tanto, en un centro asistencial de la capital magdalenense el recién nacido recibe la atención médica requerida.
0 Comments:
Publicar un comentario