Ana del Castillo y su reencuentro con Iván Villazón, la cantante le pidió perdón y esta vez le mandó "Catapilas de amor"


Ana del Castillo y su abrazo con Iván Villazón.

La cantante vallanata se cruzó en un concierto con Villazón y se perdonaron.

Noticias Colombia.

Ana del Castillo compartió un mismo concierto de Carnaval con el maestro Iván Villazón, uno de los artistas más consagrados del folclore vallenato.

La artista nacida en San Juan del Cesar, La Guajira, fue mandada a llamar por el vallenatero hasta el camerino donde él se encontraba.

Vea: Ana del Castillo atacó con fuertes palabras al maestro Iván Villazón

Un poco apenada por el pasado episodio de «las catapilas», en 2019 cuando la cantante se enojó porque supuestamente el vallenatero la inhabilitó para cantar en una discoteca, llegó hasta donde estaba el maestro para pedirle disculpas por ese impase.

«Han pasado casi tres años y yo tengo una pena con usted…ahora le doy unas catapilas de amor», el dijo Del Castillo al verlo de frente.

Él la abrazó con un gesto caballeroso.

«Perdóneme yo sé que a veces soy impulsiva y a veces inmadura..», se disculpó del Castillo.

«No habeles de eso, eso no importa ahora», le contestó el intérprete de temas como: ‘El payaso de la esquina’.

Lea: Ana del Castillo se retractó y le pidió perdón a Iván Villazón

«Yo quería verte y me encanta lo que estás haciendo. Eso no importa eso no está en mi corazón…te amo por eso te mandé a buscar…», agregó Villazón.

Luego se abrazaron nuevamente y se tomaron una foto.

En el siguiente video se aprecia el momento:

Foto de portada: @alvarotriplea

Le puede interesar: 

Filtran video del berrinche de Ana del Castillo a Villazón en pleno concierto





Source link

About Jose Alexis Correa Valencia

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario