Como ayer os traíamos a la revista, Red (o Turning Red en inglés) es la película más exitosa de Disney desde que se lanzó su plataforma de streaming Disney+. Con el mayor número de horas visualizadas en su tres primeros días, este estreno ha sido el éxito que nadie vio venir.
Pese a las críticas de unos pocos que no entendían que una película que habla sobre el cambio en la adolescencia -visto desde el punto de una chica de 13 años- pudiera gustar al gran público, la realidad ha demostrado que esta cuestión está de moda y que la población está sedienta de historias así.
Y, como suele ser habitual cuando algo triunfa, en las grandes compañías han decidido subirse al carro de la publicidad y el marketing. Esta vez ha sido Google quien, junto a Disney, ha creado una experiencia muy chula para los más pequeños de la casa. Hablamos de realidad aumentada.
Search "Turning Red" on the Google app to bring Red Panda Mei from @pixarturningred into your space, no matter where you are. Try it out → https://t.co/9GTBi5E53z pic.twitter.com/jP6KwMzaJL
— Google (@Google) March 18, 2022
Esta acción es muy sencilla de llevar a cabo: tan solo hay que abrir el navegador Chrome en nuestro móvil, buscar la palabra Turning Red (el nombre de la película en Estados Unidos) y darle a la opción "Mira a panda rojo Mei en tu espacio" que aparece. Al darle se abrirá la cámara de nuestro smartphone.
Una vez en la app, ya será trabajo nuestro el dónde poner al panda, elegir su tamaño, su orientación y si queremos que baile sobre la mesa del comedor o encima de del sofá.
Aquí encima os dejamos los pasos a seguir, que son muy sencillos, por si no los pudisteis seguir en las instrucciones que antes os dejamos. Si tenéis niños en casa seguro que se lo pasan genial durante un rato con Panda Mei.
Lo único es que a los minutos descubrimos que solo mueve el esqueleto, no tiene mucha más interacción, así que atentos a los niños no se vayan a aburrir y empiecen a navegar por el carrete de la cámara, que nunca se sabe que pueden encontrarse ahí.
0 Comments:
Publicar un comentario