Valle del Cauca, en el casco urbano del municipio de Dagua, se logró la captura por orden judicial de un sujeto conocido con el alias de “Johnny”, de 38 años de edad, el cual era requerido por la justicia, por el delito de feminicidio agravado y receptación, quien se movilizaba en una motocicleta que había sido hurtada.
Es importante mencionar, que, con esta captura se logra esclarecer el feminicidio de la señora Blanca de Yolimar Rovely Daza, hecho presentado el pasado 17 de enero del año 2022, en el barrio Belén de la ciudad de Santiago de Cali.
El capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente, Fiscalía General de la Nación y un Juez con función de garantías impuso medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario, este es un resultado de impacto en la prevención y disminución de la comisión de delitos de mayor afectación a la convivencia y seguridad ciudadana.
Seguimos trabajando con todas nuestras capacidades institucionales, en aras de contribuir a la seguridad y convivencia de todos los Vallecaucanos.
0 Comments:
Publicar un comentario