Concursante del 'Desafío' perdió su cabello por un reto y se lo donó a su hermana que padece de cáncer


Maleja, participante del ‘Desafío’ del Canal Caracol.

La joven decidió aceptar el desafío con la condición de que su hermana resultara beneficiada.

Noticias Colombia.

El ‘Desafío The Box 2002’ continúa siendo uno de los programas favoritos de los televidentes colombianos.

En la prueba del martes, una de sus participantes, Maleja, integrante del equipo Gamma, tuvo un reto bastante difícil de superar, al igual que otros dos de sus compañeros.

Luego de salir perdedor su equipo, tuvo que despedirse de su larga cabellera. Así también,  Leticiano y Skirla.

Para ella no fue nada fácil desprenderse de su cabellera e incluso estuvo a punto de retirarse: » Muchachos, me voy del Desafío, yo no me puedo cortar el cabello. Tengo una hermana que tiene cáncer y yo se lo iba a donar un día y ella me dijo que no, no lo hice por ella, no lo voy a hacer por el Desafío», expresó.

«Mi trabajo depende de mí apariencia física y eso incluye mi cabello», agregó Maleja, quien también se desempeña como modelo.

Vea: Una exreina caleña reemplaza a Daniella Álvarez en ‘El Desafío’, la barranquillera no podrá presentar el reality este año

Luego, Maleja se llenó de sentimiento y finalmente accedió a cortarse su cabello para dionárselo a su hermana:

«Te amo hermanita, yo estaba en la calle, drogándome hace muchos años y hoy estoy aquí queriendo ser un ejemplo para la juventud de Colombia, para mi familia. Esto es por ti, bebé. Voy a ser muy feliz cuando te vea con mi pelo», expresaba Maleja mientras le cortaban su pelo.

Finalmente su nuevo look le gustó y también a sus seguidores.

Foto de portada: @malejadesafio

Le puede interesar: 

Exparticipante del ‘Desafío’ es hermano de Luis Javier Mosquera y celebró con toda la medalla de plata en los Olímpicos





Source link

About Jose Alexis Correa Valencia

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario