El Departamento de Policía Meta en el marco de la campaña preventiva para la conservación y cuidado del medio ambiente, logró en el municipio de San Martín, la captura de dos ciudadanos de 27 y 51 años de edad, quienes fueron sorprendidos transportando de manera irregular cuatro metros cúbicos de guaduas que eran transportadas al interior de un vehículo tipo camión sin contar con los respectivos permisos legales de parte de la autoridad competente Cormacarena.
El hecho se registró en el barrio Pedro Daza, sector del anillo vial, durante los operativos de registro y control. De acuerdo con los uniformados de la Policía, estas personas transportaban este material desde una finca ubicada en la vereda Cachamera de ese mismo municipio.
Los sujetos capturados junto al vehículo incautado y los elementos incautados avalados en dos millones de pesos fueron dejados a disposición de la Fiscalía No. 15 local de Puerto Lleras, por el delito de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales no renovables.
0 Comments:
Publicar un comentario