Desconocidos profanaron tumba en cementerio de corregimiento Tuluá

En horas de la noche del lunes 14 de marzo, la familia Marín Cifuentes, residente en el corregimiento de La Marina, zona montañosa de Tuluá, fue alertada por una pareja que les informó de una situación muy, pero muy particular, les dijeron que la tumba de su señora madre había sido profanada.

A pesar de que ya era de noche, el señor Ferney Marín Cifuentes, en compañía de sus seres queridos se dirigió hasta el cementerio, y para su sorpresa, encontraron la tumba abierta.

“Es una situación muy compleja, habían destapado la tumba de mi mamá y había una parte de los restos afuera. Llamamos a la autoridad, ellos llegaron y empezamos a averiguar quién pudo ser la persona o las personas que hicieron este sacrilegio”, manifestó el señor Marín Cifuentes.

La tumba profanada es la de la señora María Rubi Cifuentes, quien falleció hace cuatro años. Ella era conocida como Rubi, quien estuvo durante varios años en el llamado matadero, del corregimiento de La Marina, donde levantó a su familia.

 

Ferney Marín también señaló que se comunicaron con personas encargadas de la administración del citado cementerio, ubicado en la salida al corregimiento de San Lorenzo y les manifestaron que ellos no tenían conocimiento de la situación y que tampoco estaban realizando alguna obra que pudiera haber causado la afectación.

About Jose Alexis Correa Valencia

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario