David trabaja como domiciliario, con esfuerzo compró su moto y un celular para poder tomar los pedidos, pero ladrones lo atracaron en Belén, Siloé.
Noticias Cali.
«Gracias a Dios no me dispararon», contó David Imbachi, sin dar mayores detalles de quienes lo atracaron cuando iba por la calle 1ra con 50 en Siloé, le quitaron su moto; su fuente de trabajo porque es domiciliario, y el celular nuevo «que estoy pagando», también le quitaron plata.
Eso ocurrió la semana pasada, David acudió a la Fiscalía e interpuso la denuncia, y luego, hizo un llamado a la solidaridad para encontrar su moto.
Ese vehículo, es con el que trabaja como domiciliario.
Además, para poder recibir bien los pedidos y tener las aplicaciones de domicilio, hizo la inversión en un teléfono celular nuevo. No ha terminado de pagarlo y se lo robaron.
Su moto, una Discover color verde, es su herramienta de trabajo. «Esta semana precisamente le iba a instalar el GPS».
La encontró
La buena noticia, llegó algunos días después de haber viralizado el vídeo. «Apareció la moto», contó el domiciliario.
Si bien no se conocen detalles de cómo se la devolvieron, lo que se presume es que la gente en la ladera ayudó a presionar para que los delincuentes la dejaran.
Y es que en Belén y zonas aledañas hay molestia de los vecinos, «muchachos que viven acá mismo robando a los vecinos», se quejan.
A un mujer le quitaron los únicos 10.000 que tenía para comida; a otra le quitaron su teléfono con el que trabaja, «ahí recibe llamadas cuando la necesitan para que vaya a hacer aseo o trabajar en algún restaurante», y así muchas historias más.
Sobre los problemas de seguridad en este barrio, que ocupa casi toda la comuna 1 de Cali, pocas son las denuncias.
Muchas personas trabajan cada día por unir a los vecinos, pacificar sus comunidades pero, el hurto, las fronteras invisibles, el microtráfico siguen marcando la vida de miles de personas.
0 Comments:
Publicar un comentario