Es un grupo de jóvenes que han dejado varias víctimas entre los barrios 7 de Abril y Ciudadela, no solo roban, hieren con armas blancas.
Noticias Barranquilla.
Entre los barrios 7 de Abril y Ciudadela en Barranquilla son varias las víctimas de atraco de un grupo de jóvenes ladrones, que generan temor además, porque han herido a varias personas.
Uno de los últimos hurtos se registró esta semana.
Incluso algunos señalan que también han llegado a atracar en cercanías al estadio Metropolitano de la capital del Atlántico.
Modus operandi: caminan entre las calles para ‘cazar’ a las víctimas, una vez las detectan, se dividen tareas.
Así llegan:
Cuando ven a quien van a robar: uno asalta, otros dos vigilan y el otro está atento para huir con lo hurtado.
Se separa y se va aadelante, luego le entregan lo robado y sigue. Los otros ladrones se van por otro lado. Esto, por si los llega a agarrar algún cuadrante, no les encuentre nada, presumen en la zona que así operan.
«Por acá han pasado corriendo, y uno se va por otro lado y los otros, toman otras calles», denuncian.
Son cuatro los que quedaron registrados en vídeos de cámaras de seguridad, sin embargo, no se descartan que trabajen para alguna organización o grupo delictivo más grande.
La última víctima
Un trabajador que esperaba que lo recogieran, estaba sentado en una de los pasajes, revisando su celular, el ladrón le llegó por la espalda.
Sin más ni menos, el joven que no descartan sea un menor de edad, cortó a la víctima a la altura del cuello con el arma blanca.
El hombre asaltado terminó herido en la calle, fue socorrido por vecinos y llevado a un centro médico.
Hasta ahora al parecer no se habían registrado denuncias, no está claro si el trabajador que terminó herido la hizo, pero las autoridades piden a las víctimas acercarse y denunciar.
También lea:
0 Comments:
Publicar un comentario