Llevamos meses escuchando que Google tiene entre manos un teléfono plegable. Al principio se llamaba Pixel Fold y ahora ha cambiado de nombre a Google Pixel Notepad. Pero el concepto es el mismo: un teléfono que haga frente al Galazy Z Fold de Samsung.
Para ello, explican las filtraciones, Google tendría preparado un precio sustancialmente inferior al del Galaxy Z Fold 3. En ese momento, las informaciones sitúan el plegable de Google en los 1.399 dólares frente a los 1.799 dólares que costó de lanzamiento el Galaxy Z Fold 3.
Google necesita dar un golpe de efecto en el mercado de los plegables y desde la compañía no tienen claro si el comprador tradicional de los Pixel se verá interesado con este modelo.
Tener la primera oportunidad de recibir actualizaciones de Android, características exclusivas de Android, Android de stock y fotografía computacional, pueden no ser suficientes para que el Notepad sea un buen candidato en su primer año.
En cambio, un precio más bajo que el de la competencia podría ser el gran incentivo, especialmente después del lanzamiento desigual en ventas que Google experimentó con el Pixel 6 y el Pixel 6 Pro.
El informante también afirma que la producción del Pixel Notepad se llevará a cabo en el tercer trimestre de este año y que el chip elegido para dar vida al plegable sería un Google Tensor de segunda generación.
Además, una animación oculta descubierta en la beta de Android 12L allá por enero reveló que la pantalla podría llevar una relación de aspecto cuadrada como la del Oppo Find N. En teoría, esto podría ayudar a los usuarios del Notepad a escribir más fácilmente en la pantalla externa.
No se espera que el Notepad esté equipado con el mismo conjunto de cámaras que la serie Pixel 6 y, en su lugar, podría contar con el mismo sensor Sony IMX363 de 12 Mpx utilizado en el Pixel 5.
De momento todo esto son rumores, así que no nos tomemos estos como una hoja de ruta, ya que queda mucho camino por recorrer hasta que se haga oficial y se lance.
0 Comments:
Publicar un comentario