Su abogado aseguró que «está encerrado de forma injusta» y acusa a la Fiscalía de ocultar pruebas del caso.
Noticias Bogotá.
Este sonado caso es sin duda uno de los hechos más indignantes y que causó consternación durante el pasado mes de octubre del 2020 en la ciudad de Bogotá. La víctima fue una joven identificada como Ángela del Pilar Ferro, quien terminó siendo brutalmente atacada con una hacha por su novio Miguel Camilo Parra.
La mujer de 30 años recibió siete heridas en su cráneo, dos de ellas, de manera contundente con la herramienta de filo metálico.
Como se recordará, el hombre fue capturado días después y enviado a la cárcel, sin embargo hace poco se conocieron algunas declaraciones de su abogado que ha dejado a muchos asombrados.
Podría quedar libre en los próximos días
Su apoderado y defensor es el abogado César Londoño, quien le confirmó en las últimas horas a EL TIEMPO que Miguel «quedaría en libertad en los próximos días«.
El hombre contó al medio capitalino que su defendido que se encuentra detenido desde el pasado 29 de octubre del año 2020 en la cárcel Distrital, “está encerrado de forma injusta«.
Dijo en la entrevista publicada recientemente que «hay suficientes pruebas de que la Fiscalía ocultó evidencias, renunció a la historia clínica, renunció a los primeros respondientes, hubo muchas contradicciones”.
Londoño agregó que todo lo que manifestó relacionado con la libertad de su defendido sería una realidad en las próximas audiencias.
Sobre el caso:
El abogado habría confirmado la noticia desde San Andrés
El portal de noticias The Archipielago Press también habría confirmado con el abogado de Miguel los detalles de la que sería su posible salida de la cárcel Distrital.
Aseguran que el defensor recibió la notificación de libertad cuando se encontraba a bordo de un avión que de San Andrés se dirigía a la ciudad de Bogotá.
Ángela sobrevivió y su hijo se salvó «porque eran amigos»
La Fiscalía en su momento le imputó: “Violencia intrafamiliar y tentativa de homicidio”. Tendría antecedentes de agresiones a otras exparejas.
‘Problema de ira’
Ella, la víctima, decidió hablar días después del ataque con Caracol Radio en el programa ‘Hoy por Hoy’.
Ángela dijo que no sabía qué decir sobre lo que pasó, solo recordaba que el día que la atacó estaban discutiendo, recuerda vagamente a su hijo atendiéndola y luego ya, en el hospital.
Ese día, ella estaba empacando porque se iban a separar.
Dijo que él, a pesar de «tomarse todo a pecho», había aceptado la separación «amistosa».
Sin embargo: «Él ya había sido agresivo, me había tirado de la cama; había intentado morderme, pero al mismo tiempo era detallista y cambiaba. Era como si fuera dos personas diferentes».
Cuando Parra atacó a Ángela, el hijo de ella, estaba allí mismo en la casa.
Hoy le duele pensar que pudo matar al niño también, y cree que no lo hizo, «porque eran amigos, se la llevaban muy bien».
Noticia relacionada:
Y fue el menor quien al ver a su madre herida, sangrando y casi muriendo, intentó brindarle primeros auxilios y llamó a la policía.
Había tranquilidad tras la captura
Luego de ser capturado, ella y su familia manifestaron sentirse más tranquilos y trataba de reponerse de esa pesadilla.
Sin embargo, ello podría cambiar si Miguel quedase en libertad, como afirma su abogado.
0 Comments:
Publicar un comentario