Tener una cámara de vigilancia en casa ayuda y mucho a tener tranquilidad, especialmente si sueles pasar mucho tiempo fuera, ya sea trabajando o de vacaciones. Tener una alarma profesional es una opción, pero es bastante costosa y no todo el mundo quiere o puede permitirse una.
Por eso, las cámaras con WiFi son una buena opción, porque siempre están conectadas, suelen tener visión nocturna y además te avisan con una notificación al móvil si alguien entra en casa, si tienes esta opción activada, claro está.
Hay muchos modelos de cámaras de vigilancia que merecen la pena, aunque ahora mismo quizás una de las mejores es la Xiaomi Mi Home Security Camera 360 que Amazon ha rebajado en una oferta a solo 29,99 euros.
Cuenta con resolución Full HD y control remoto desde la app de Xiaomi, en la que puedes no solo ver qué está ocurriendo en casa sino también activar y desactivar las alertas, ver los vídeos que se han grabado (si le insertas una tarjeta microSD) o mover la cámara en 360º.
Es un modelo que cuenta con el respaldo de miles y miles de reseñas positivas, además de tener a una marca como Xiaomi detrás, que apuesta de forma cada vez más firme por la Smart Home, para la que ya tiene más de una docena de dispositivos entre cámaras, enchufes inteligentes o bombillas WiFi.
No obstante, hay marcas que le ponen en serios apuros. En este sector hay un gigante como TP-Link que vende una cámara Full HD de vigilancia muy similar, también con visión nocturna y alertas. Es la TP-Link Tapo C200 y cuesta incluso menos.
Como mencionábamos antes, no sustituye totalmente a una alarma, pero sí que es una buena opción para dar algo de tranquilidad en casa.
A pesar de ser una cámara bastante económica, supera los 29 euros, y eso en Amazon significa algo muy importante: tiene envío gratis incluso si no tienes cuenta de Amazon Prime, aunque si la tienes sí que te va a llegar más rápido, en solo 24 horas.
0 Comments:
Publicar un comentario