Un nuevo caso de intolerancia se presentó en Piendamó, Cauca; cuando un grupo de guardas de tránsito fueron golpeados por unos hombres que estaban mal parqueados.
Este caso ocurrió en el barrio Sagrada Familia, del municipio mencionado anteriormente; cuando los guardas de tránsito le hicieron un comparendo al propietario de un establecimiento; por estar mal estacionado.
Además, en el video quedó evidenciado que los infractores empezaron a agredir a los guardas de tránsito; con patadas, puños e incluso, uno de ellos, tenía hasta un martillo. Asimismo, uno de ellos quedó inconsciente en el suelo a causa de uno de los golpes.
Diana Marcela Martínez, secretaria de Tránsito Municipal, indicó que tres guardas de tránsito resultaron con heridas en todo su cuerpo; “sin embargo, uno quedó internado porque presenta un trauma craneoencefálico”.
Como si fuera poco, en medio de esta agresión, fueron hurtados dos celulares y un radio de comunicaciones.
Finalmente, por este hecho, las autoridades interpusieron una denuncia penal; por agresión a servidor público, lesiones personales, hurto y daño en bien ajeno.
0 Comments:
Publicar un comentario