Imitador de Maluma se presentó a 'Yo me Llamo' en 2018 y hoy por muy poco pierde el título ante Camilo Sesto


Maluma de ‘Yo me Llamo’, imittador ganador de los 500 millones de pesos.

El imitador del ‘Pretty Boy’ tuvo un destacado paso por el reality.

Noticias Colombia.

«Yo me Llamo’, programa de entretenimiento #1 de la televisión colombiana llegó a su fin coronando al imitador de ‘Camilo Sesto’ como el mejor de esta temporada.

Klismann, joven que le hace el tributo al reguetonero Maluma, obtuvo el segundo lugar en la emotiva final.

Vea: Bruno Mars de ‘Yo me Llamo’ se desahogó: Quedó eliminado del reality y les dejó una carta a sus fans

El doble exacto del ‘Pretty Boy’ no ganó el jugoso pemio de 500 millones de pesos que entregó el canal Caracol, pero sí gran popularidad por parte del público juvenil que muy seguramente le traerá dividendos a corto plazo con su excelente personaje de imitación.

Lea: «Leonardo Favio» arrasa con los premios en ‘Yo me Llamo’ y ya sabe qué hará con el dinero

El jurado calificador calificó al doble exacto del ‘Pretty Boy’ como un gran competidor por todo su proceso de evolución artístico durante el desarrollo del reality.

También exaltaron el talento de ‘Camilo Sesto’, otro competidor que fue de menos a más en el tiempo que duró el concurso.

Vale destacar que el imitador de Maluma, se presentó varias veces al programa pero nunca tuvo fortuna en las audiciones. En este 2022 , por poco es el vencedor.

También puede leer:  ‘Maluma’ de Yo me Llamo lo intentó en 2018 y no le alcanzó pero en esta temporada le «subió la temperatura» a Amparo Grisales

En 2018, Klismann audicionó con su personaje pero en aquella oportunidad, los maestros del jurado le dijeron que tenía que trabajar más para llegar a ser el ‘doble exacto’ del intérprete de ‘Hawai’.

«Físicamente eres muy Maluma pero hay que corregir muchas cosas», dijo Amparo.

Por su parte Pipe Bueno (quien no está esta temporada), le dio su voto de confianza: «Hay material y creo que hay muchas cosas que se te van a hacer fácil. Pero hay unos detalles en los finales».

No obstante, César Escola manifestó que le escuchó una voz «mucho más profunda que la del original».

Finalmente el participante avanzó a otra fase pero en Bogotá no quedó dentro del grupo final de elegidos:

Foto de portada: @yomellamomaluma

Le puede interesar:

Finalistas de ‘Yo me Llamo’ hicieron un acuerdo para que los tres ganen dinero en las galas





Source link

About Jose Alexis Correa Valencia

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario