"Triunfó la balada": 'Camilo Sesto' superó en votos a 'Maluma' y es el nuevo ganador de 'Yo me Llamo'


‘Camilo Sesto’, doble en ‘Yo me Llamo’.

El imitador se llevó un jugoso premio.

Noticias Colombia.

‘Camilo Sesto’ es el nuevo mejor imitador de su personaje favorito en Colombia. El quindiano se quedó con el primer lugar en la gala final del reality ‘Yo me Llamo’, superando en votos al ‘doble exacto’ de Maluma.

Al obtener este galardón, Alejandro León (su nombre de pila), se llevó la suma de 500 millones, premio final que estipuló el programa del canal Caracol para el ganador de esta temporada.

Vea: Bruno Mars de ‘Yo me Llamo’ se desahogó: Quedó eliminado del reality y les dejó una carta a sus fans

El jurado calificador conformado por César Escola, Amparo Grisales y Yeison Jiménez, felicitaron al virtual ganador y le auguró un gran éxito en su carrera musical ya sea como imitador de su personaje interpretando al baladista español de los 70’s o haciendo su propio nombre como artista.

Lea: «Leonardo Favio» arrasa con los premios en ‘Yo me Llamo’ y ya sabe qué hará con el dinero

Cabe anotar que este no ha sido el único premio que ha recibido ‘Camilo Sesto’ en el reality ya que hace un par de días se adjudicó una remuneración por 25 millones de pesos.

Antes había obtenido otro por 45 millones:

Usuarios de redes sociales se mostraron felices con el triunfo del imitador de ‘Camilo Sesto’ y lo ven como un buen ganador por su sacrificio, su entrega a lo largo del programa y por su calidad vocal.

Una de sus mejores puestas en escena fue cuando el quindiano recreó casi que en su totalidad el video de la canción ¿Quieres ser mi amante?, mostrando una gran performance con movimientos simétricos a las imágenes que se proyectaban en directo de un concierto del fallecido cantante español.

Hasta el momento, ‘Camilo Sesto‘ no le ha revelado sus seguidores qué hará con el premio.

Foto de portada: @yomellamocamilosesto

Le puede interesar: 

Finalistas de ‘Yo me Llamo’ hicieron un acuerdo para que los tres ganen dinero en las galas





Source link

About Jose Alexis Correa Valencia

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario