Diferentes planes prevención se adelantan en toda el área Metropolitana para prevenir la comisión de los diferentes delitos. Distintos uniformados en motocicletas, cicla y a pie entregan volantes con medidas de seguridad, mensajes de respeto y una actividad pedagógica para evitar la justicia por propia mano.
Por ello la policía ha dispuesto planes express que trasladan un número considerable de uniformados de distintas especialidades a un foco delictivo para así generar impacto en los registros y quitar armas blancas y de fuego.
En las últimas horas, estos planes han dejado la captura de 13 personas, solo en la ciudad de Bucaramanga; protegiendo de la misma manera la vida con la incautación de 165 elementos cortopunzantes y 3 armas de fuego.
Se ha permitido sacar de circulación de las calles también 420 dosis de estupefacientes que fueron incautados en parques, y puestos de control.
La realización de estos planes preventivos busca desestimular la errónea apreciación de cometer hechos violentos ante la comisión de Hurtos, invitando a la comunidad a no tomar la justicia por propias manos e invitando a realizar los procedimientos establecidos de la denuncia para así judicializar a los responsables de los delitos.
Cabe resaltar que estos planes se efectuarán diariamente, de forma aleatoria en todos los municipios del área metropolitana de Bucaramanga.
0 Comments:
Publicar un comentario