Junto con los distintos empresarios pertenecientes al voluntariado de la Policía Cívica de Mayores, llegaron a tempranas horas de la mañana a las instalaciones del sistema de transporte masivo Metrolínea, estación Provenza, con un mensaje de prevención dirigido a las mujeres, con el propósito de evitar la violencia de género y recordar el uso de la línea 155.
Con chalecos reflectivos, los Policías cívicos, acompañados de los Policías de Vecindario entregaron a las mujeres claveles, que acompañados de un caramelo, invitaban a toda la comunidad a denunciar cualquier situación que ponga en riesgo la integridad de las mujeres.
El señor Álvaro Díaz González, coordinador de la Policía Cívica, manifestó el compromiso que este grupo de voluntarios viene adelantando en distintas actividades para acompañar a la Policía Nacional y unirse a nobles causas.
En lo corrido de este año, este grupo social ha entregado beneficios a estudiantes de entornos escolares y tienen agendado más actividades de impacto a favor de los habitantes de Bucaramanga y su Área Metropolitana.
0 Comments:
Publicar un comentario