El buque insignia de OnePlus finalmente verá la luz el 31 de marzo en Europa, India y Norteamérica y no ha sido hasta ahora cuando se ha filtrado su precio de salida para nuestro continente.
Fue en el reciente Mobile World Congress cuando la multinacional nos enseñó el modelo, donde prometían grandes fotografías y un procesador de última generación.
Pues bien, ahora y según ha revelado Sudhanshu Ambhore, el OnePlus 10 Pro tendrá un precio inicial de 899 euros para la variante con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Cabe destacar que aunque se trate de una filtración, la página de MediaMarkt de Alemania también confirma este precio.
Su precio en China partió de unos 668€, algo más asequible comparado con los 899€ con los que pretende salir en Europa. Quizá algo excesivo.
El teléfono, que se lanzó en China el 11 de enero, cuenta con un SoC Snapdragon 8 Gen 1, luce una pantalla AMOLED de 120Hz y ofrece soporte para la carga rápida de 80W. OnePlus reveló previamente que el smartphone lucirá las mismas especificaciones en los mercados globales que su variante china, algo que hasta ahora se mantuvo en duda.
Se especulaba con algunas modificaciones como la certificación IP68 (resistencia a líquidos) o incluso el procesador Snapdragon 8 Gen 1.
En cuanto a sus especificaciones, sin adentrarnos demasiado, ya que tenemos otros artículos que ahondan en ellas, podemos destacar su triple cámara trasera, compuesta por un sensor primario Sony IMX789 de 48 megapíxeles, un sensor Samsung ISOCELL JN1 de 50 megapíxeles y un tirador de teleobjetivo de 8 megapíxeles con zoom óptico de 3,3x.
Como prometieron, todo un lujo en cuanto a fotografía se refiere.
El OnePlus 10 Pro nos presenta una pantalla pantalla AMOLED LTPO 2.0 curvada de 6,7 pulgadas QHD+ (1.440x3.216 píxeles) con una tasa de refresco dinámica que oscila entre 1Hz y 120Hz.
Cuenta con tres aspectos únicos: tecnología LTPO de segunda generación, que ajusta su frecuencia de actualización en función del tipo de contenido que se está consumiendo; Calibración de Color Dual, es decir, que la pantalla ha sido calibrada para ofrecer colores increíbles en dos niveles de brillo: 100 nits y 500 nits y, por último, Brillo Adaptativo basado en Inteligencia Artificial.
Por último resaltar, cómo no, que cuenta con una batería de 5.000mAh y tiene soporte para la carga rápida Super Flash Charge de 80W (con cable) y 50W Flash Charge (inalámbrica).
0 Comments:
Publicar un comentario