La Policía Metropolitana de Neiva en desarrollo del Plan Choque "Construyendo Seguridad" y dando continuidad a la Ley de Seguridad Ciudadana, en las últimas horas logró la recuperación de dos motores eléctricos Industriales para extracción de crudo.
Esta acción policial fue realizada por uniformados del adscritos al CAI Timanco en compañía del grupo de Inteligencia Policial y unidades del Ejército Nacional, quienes gracias a la información de la comunidad, labores de vecindario y actividades de verificación, logran en una bodega de la zona industrial al sur de Neiva, la recuperación de dos motores eléctricos industriales de bombeo de tanque de filtro, avaluados en más de $25.000.000 de pesos.
Estos elementos fueron devueltos a su propietario en las instalaciones del comando de la policía metropolitana de Neiva, quienes agradecieron la oportuna acción de las autoridades.
La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para denuncie oportunamente cualquier situación a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.
0 Comments:
Publicar un comentario