Ya tenemos aquí la nueva función de Spotify. No, no es la música en alta fidelidad. Pero sí te va a interesar si acostumbras a usar Spotify en el coche, mientras conduces.
El año pasado Spotify estrenó el modo Car View o Vista de Coche, que básicamente era un reproductor mega simplificado, con solo los botones Pausar y Cambiar de canción, y poco más, para manejar el reproductor mientras conduces sin distracciones.
Parece que no gustó demasiado, porque la compañía sueca lo retiró en noviembre. Cuatro meses después Spotify estrena Car Mode, el nuevo Modo Coche, mucho más completo y funcional.
La web 9to5Google lo ha estado probando en la versión de Android de Spotify, la única que, de momento, incluye este modo. Aún está en fase beta, así que algunas cosas podrían cambiar.
Cuando conectamos el móvil a un coche a través de Bluetooth y ponemos en marcha Spotify, ahora nos dará la opción de activar el Modo Coche, tal como se puede ver en la foto de apertura de la noticia.
Si lo activamos, veremos cómo la pantalla de inicio de Spotify elimina iconos secundarios, y se simplifica para que podamos usar la aplicación sin apenas mirar la pantalla. Los iconos y los títulos de los álbumes y las canciones, se hacen más grandes.
Es posible moverse por categorías, listas de reproducción y favoritos, para encontrar la música que quieres.
Como vemos en la anterior captura, el reproductor musical también se simplifica, pero mantiene muchas más funciones que el anterior modo Vista de Coche.
Vemos los botones de Pausa, Avanzar y Retroceder, pero también el de Favoritos o Reproducción aleatoria.
En todos los casos se pone en primer plano el icono de micrófono, para que el usuario utilice las órdenes con voz, en lugar de usar las manos. Spotify es compatible con los principales asistentes: el Asistente de Google, Alexa, Siri, etc.
Como vemos, el nuevo Modo Coche de Spotify parece una versión mucho más completa y trabajada que la anterior Vista de Coche.
Ya se puede activar con la última actualización de Spotify para Android en Estados Unidos, pero aún no tenemos confirmación de que también aparezca en la versión española.
0 Comments:
Publicar un comentario