Yenni Karolain no volvió a su casa, apareció sin vida y por cómo estaba su cuerpo y la zona donde lo hallaron, presumen fue un homicidio y fue abusada sexualmente.
Noticias Colombia.
«Yenni salió esta mañana (viernes 11 de enero) a pasear a sus perritos en mi pueblo, Circasia. Los perritos volvieron a casa sin ella. Ella acaba de aparecer (en la tarde) violada y muerta», contó con tristeza Alejandra Patiño.
El reporte que se conoce es que Yenni Karolain Nohava salió de su casa a las 7:20 a.m. este viernes, en el barrio La Plancha de Circasia, Quindío, no volvió.
La alerta fue cuando sus perros, si regresaron solos a la casa.
La escena más dolorosa llegó algunas horas después, su cuerpo con signos de abuso sexual (posible violación), al borde de la quebrada “La Arenosa”.
Apareció en la vía que comunica las veredas La Concha con Membrillal.
Sin embargo, en la zona no reportaron haber escuchado gritos, ni haber visto nada extraño. Hasta que alguien, avistó el cuerpo.
La policía y policia judicial llegaron hasta la zona para el levantamiento del cadáver.
Ahora investigan, si Yenni había recibido alguna amenaza, si había sido acosada.
Además, se hizo un recorrido por el lugar hablando con habitantes para tratar de establecer qué movimiento sospechoso hubo durante el día en el lugar. Su cuerpo, fue llevado a Medicina Legal.
#JusticiaParaYenni #NiUnaMás 😭😭😭 pic.twitter.com/jHGW4SHX0N
— Aleja Patiño García. (@AlejaDrummer) March 11, 2022
0 Comments:
Publicar un comentario