"¿Vamos a esperar que mate a Laura?", su expareja la amenazó delante del policía "y no pasó nada"


Laura expareja Bogotá amenazas
«Me tiene amenazada de muerte a mi y a mi familia», denuncia Laura.

Laura decidió denunciar públicamente a su expareja que la acosa en su casa, trabajo a donde vaya, la amenaza, la ha agredido y a pesar de las denuncias lleva siete meses en medio de esa pesadilla.

Noticias Colombia.

Laura Contreras terminó su relación con Alejandro Rodríguez Anacona hace siete meses «por sus comportamiento agresivos», pero desde que tomó esa decisión su vida, la de su familia y hasta sus amigos más cercanos, se volvió una pesadilla.

Su historia ocurre en Bogotá donde se ha pedido ayuda a las autoridades distritales.

Ha sufrido insultos en las calles, escándalos afuera de su casa, agresiones, amenazas.

El más reciente episodio, fue cuando su expareja agredió a un compañero que la había llevado hasta su casa, «porque se me habían olvidado unos papeles». Le dañó la moto, lo cortó y aún así, el sujeto, está libre.

«Me tiene amenazada de muerte a mi y a mi familia», denuncia Laura.

Así han sido siete meses, ya hay denuncias en la Fiscalía y el hombre sigue libre. Le llega a la casa de día, de noche, cualquier día.

Hasta delante de la policía

En un vídeo, se ve al sujeto en horas de la noche afuera de la casa de su expareja.

Ella llamó a la policía y mandaron una patrulla: «Yo me hago llevar pero no me voy a quedar con eso. (…) se lo juro por Dios sagrado. Acá me voy a quedar, grahijueputa».

  • «No quiero estar con un gamín, un ñero que me amenaza. Es que no quiero», le dice ella desde la ventana.

La madre de Laura le reclama al sujeto que por qué quiere obligarla, «¿cuál obligarla?, es cuando a ella le da la hijueputa gana»

Toda la escena, es delante del policía. 

Laura expareja Bogotá amenazas
Delante del policía intimida a Laura. «Acá me voy a quedar, granhijueputa».

La presentadora de noticias Mónica Rodríguez, que ha hecho eco a este terrible caso de violencia, llamó la atención de las autoridades.

Cuestionó que a pesar «de todas las evidencias la justicia no haya hecho nada». Y llamó la atención, «¿vamos a esperar que maten a Laura?».

«El tipo sigue suelto y claramente representa una amenaza para ella y su familia. ¿Qué han hecho las autoridades? NADA. Acá les voy dejando material para que este caso se difunda. Es la ÚNICA manera que tenemos (parece) las mujeres para protegernos». 

A la Secretaría Distrital de la Mujer le han pedido interceder y atender este caso. Hasta ahora no se han pronunciado pero ya estarían contactando a la víctima.

 





Source link

About Jose Alexis Correa Valencia

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario