El diseño de sonrisa ha dejado de ser un lujo para pasar a transformar vidas, por eso dental Veneers es lo más buscado y ya no solo por artistas o famosos, sino por la calidad.
Noticias Colombia.
Sonreír con mayor confianza es parte de la decisión que han tomado muchos para dar el paso y mejorar su dentadura, y como no se trata solo de acomodarlos o ponerlos más blancos, Clínicas Odontólogicas Matizz se ha convertido en un referente y «dental Veneers» es la principal búsqueda; por sus costos, calidad y el equipo que atiende.
Si bien desde Estados Unidos llegan la mayoría de usuarios buscando una mejor sonrisa, ya desde diferentes zonas de Colombia acuden a las clínicas ubicadas en Cali y Cartagena.
Matizz, referente internacional
Con Mattiz están los mejores: «The experts in cosmetic dentistry», y así los buscan.
Aquí se trata del servicio humano para un tratamiento que aún es visto solo desde el punto de vista estético, «pero que nosotros sabemos, es una decisión de vida para muchos».
Por eso Matizz que es pionera en diseño de sonrisa en Colombia, tiene un equipo de especialistas, desde quienes atienden las llamadas y el primer acercamiento de hombres y mujeres preguntando por un diseño o un «dental veneers process», hasta concretar la citas.
Ya una vez definidos los primeros pasos, «hacemos acompañamiento al paciente desde el aeropuerto, tanto en Cali como en Cartagena, es personalizado para hacerlo sentir como en familia». Esa ha sido la política estos 15 años.
Matizz junto con su operador Veneers, manejan altos estándares de control de materiales y procedimientos exitosos.
Asesoría, evaluación y acompañamiento
No se trata solo de pagar un plan por mejores dientes, aplica todo un proceso de evaluación con expertos en salud oral estética, implantólogos, rehabilitadores y todo «para obtener resultados que transformen vidas».
Por eso, trabajan en equipo «para analizar, planear y ejecutar los procedimientos de Matizz Clínicas Odontológicas, que empieza con línea especializada y personalizada en atención al cliente a través de Veneers«.
Matizz en Colombia es una de las preferidas desde Estados Unidos, con tratamientos seguros y económicos.
Las carillas dentales (dental veneers) son por ejemplo, finas máscaras hechas a la medida con material de alta calidad que cubre la parte frontal de los dientes (front teeth), y mejoran la apariencia en color, forma y tamaño.
Cientos de personas ya han cambiado su sonrisa con Matizz.
Costos entre los 3500 dólares, cuándo son hechas utilizando materiales en resina, o la última novedad que puede alcanzar los $5500, cuando sean hechos con cerámica. En ambos casos, incluye los 20 carillas.
0 Comments:
Publicar un comentario