'Epa Colombia' terminó con su novia: "No me quiero engañar"


‘Epa Colombia’ y Diana Celis.

La pareja se conoció en 2016.

Noticias Colombia.

El noviazgo entre Daneidy Barrera y la futboliosta Diana Celis, parece que llegó a su fin.

Diana Celis y ‘Epa Colombia’.

A través de un video, la empresaria de las keratinas despejó rumores de su ruptura con la jugadora de Independiente Santa Fe.

Vea: Epa Colombia «fue a parar a la cárcel» pero para regalar keratina a las reclusas

«Quise tomar una decisión para mi vida y espero que la respetes, yo decidí quedarme sola. No quiero engañarme, engañar a otras personas, quiero darme el tiempo de estar sola», expresó ‘Epa Colombia’ en la grabación desde su carro.

La instagrammer pidió respeto a sus seguidores por su decisión y sugirió que no la juzgaran:

«No me vayas empezar a tratar mal, que se me subió la fama, que se me subió el dinero, que dejé personas que me ayudaron. Todo en la vida tiene un ciclo y un proceso, y los procesos se acaban. Yo decido tomarme el tiempo, seguir adelante con mi vida y ser feliz, espero que respetes mis decisiones», contó.

Y agregó: «Fui una persona increíble, di lo mejor de mí. No tengo que salir a hablar nada malo, al contrario, agradezco por lo vivido», agregó.

Cabe anotar que Diana Celis y ‘Epa Colombia’ se conocieron cuando ambas estudiaban entrenamientio deportivo en el SENA.

Luego iniciaron una realción sentimental en el año 2016 hasta el día de hoy que se conoció su ruptura consensuada.

Foto de portada: @epacolombia

Le puede interesar:

Epa Colombia «fue a parar a la cárcel» pero para regalar keratina a las reclusas





Source link

About Jose Alexis Correa Valencia

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario