El hombre que golpeó a su pareja, ya la habría agredido en otras oportunidades y que hasta la amenazó de muerte, por lo que decidió denunciarlo.
Noticias Pasto.
Cada vez más constantes se ha vuelto los casos de violencia intrafamiliar en Pasto, la mayoría de víctimas son mujeres, adultos mayores y niños. O por lo menos, de los casos que más se denuncian. Este lunes se conoció el caso de un hombre que golpeó a su pareja con un crucifijo.
El más reciente hecho se registró en el barrio de Mijitayo, donde ya se había conocido otro grave caso hace unas semanas.
De acuerdo con las autoridades, el caso se atendió, cuando uniformados adscritos al cuadrante 33 patrullaban el sector noroccidental de la ciudad.
Aseguran que en medio del recorrido, recibieron un llamado de alerta de una pelea entre esposos. En minutos arribaron al lugar de los hechos.
Señalan que al llegar, encontraron a una mujer que había manifestado que su pareja sentimental la agredió con un crucifijo.
Le puede interesar:
En Mijitayo Pasto, un caso de violencia intrafamiliar destapó una ‘olla de microtráfico’
Aseguró que en medio de la discusión, le arrojó varios objetos y la amenazó de muerte; hecho al parecer recurrente por lo que cansada de los maltratos decidió denunciarlo.
El hombre, que golpeó a su pareja, fue capturado en el acto por el delito de violencia intrafamiliar.
Cabe resaltar que cada vez, se han vuelto más constantes los hechos de violencia en contra de la mujer
De acuerdo con las autoridades, las constantes campañas de sensibilización, también ha desatado que las mujeres dejen de lado el temor y decidan denunciar.
0 Comments:
Publicar un comentario