Paola fue agredida con un teléfono en medio de una pelea por una máquina que usaba para hacer ejercicios, el hombre le dio un duro golpe en la cabeza.
Noticias Bogotá.
En redes sociales se ha divulgado el vídeo del momento de la agresión, cuando Jefferson A. O., le pegó en la cabeza a Paola T., de 23 años de edad, una pelea por una máquina de un gimnasio.
El caso ya fue denunciado por lesiones personales.
Fue la misma víctima quien utilizó sus redes sociales para hablar de lo sucedido con pruebas que muestran el hecho ocurrido.
La joven terminó con una herida abierta en su cabeza, moretones en su rostro del lado izquierdo y tuvo que ser atendida durante varios minutos en el mismo Smart Fit.
Según Paola, los insultos y agresiones comenzaron al negarse a cederle la maquina que estaba usando en la sede de Chapinero del gimnasio Smart Fit a un hombre, comenta que incluso el agresor la discriminó por ser «costeña».
En medio de la discusión verbal, hubo un empujón, ella respondió manoteando e intentando cachetearlo y ahí fue cuando el hombre la golpeó con su celuar, al parecer un iPhone de carcasa dura.
Lea también:
Arañasos y descalabro
“El señor Jefferson A. O., decidió a raíz de un problema que tuvimos por una una máquina del gimnasio, partirme la cabeza con un iPhone 13 Pro Max, cómo lo presumía, porque para él es más importante tener plata y no importa si te mata. Lo único que supo decir es “usted no sabe quién soy yo. Yo no vi las fotos, pero me dicen que con las uñas le arañe bastante la cara”, afirmó Paola.
Paola indica que Jefferson es hijo de un congresista, y que supuestamente le dijo: «Usted no sabe quién soy yo».
Denunció que además, sufrió discriminación.
Tovar interpuso la denuncia este jueves en la Fiscalía General de la Nación.
En video quedó el momento en el que Paola Tovar discute con el sujeto, los dos intentan agredirse y finalmente este le produce una herida contundente en la cabeza. pic.twitter.com/g8nNLrkx9G
— Pamela Avendaño (@Pamelaavenda) February 18, 2022
Por su parte, Smart Fit Colombia emitió un comunicado a través de historias de Instagram.
«Como empresa reprochamos cualquier acto de violencia contra cualquier ser humano», e informaron que estarán prestos a aportar todas las evidencias e información en el proceso judicial.
Que además, se comunicaron con los implicados en la pelea y agresión.
0 Comments:
Publicar un comentario