"No es una información nueva para mí", Katia Nule (su esposa) respondió a Aída Merlano


Katia Nule, esposa de Álex Char.

La esposa del político barranquillero se pronunció tras las especulaciones y comentarios en redes sociales.

Noticias Colombia.

Katia Nule, exreina del Carnaval de Barranquilla en el año 1995 y esposa del político y empresario barranquillero Alejandro Char, se pronunció hace pocos minutos sobre el escándalo del supuesto romance de su pareja sentimental con Aída Merlano, hace ya varios años.

La exprimera dama de la capital de Atlántico utilizó sus redes sociales para dar a conocer su punto de vista sobre este escándalo mediático que ha involucrado a su esposo con la excongresista barranquillera, hoy prófuga de la justicia colombiana.

Nule, quien hace más de 20 años es la esposa del exalcalde de Barranquilla, fue enfática en señalar que estas revelaciones de Merlano no le hacen daño a ella ni a su familia ya que es una información que conoce desde hace mucho tiempo.

Katian Nule, esposa de Álex Char.

«Dicen que al pasado pisado y al presente de frente y así debe ser. Quiero contarles que toda esta información no es nueva para mí ni para mi familia, es vieja pero sobre todo superada», dijo la esposa de Char a través de su cuenta de Instagram.

La exprimera dama de los barranquilleros agradeció los mensjaes de apoyo que ha recibido tras este escándalo que de acuerdo a sus declaraciones «pretendió desestabilizar su familia».

«Me da mucho dolor que algunas personas utilicen esto y quieran pasar por encima de nuestros sentimientos. Las personas que me conocen saben que toda esta información no me va a desestabilizar ni a mí ni a mi familia. Quiero agradecer a todas las personas que me han enviado mensajes de apoyo», expresó la esposa del exalcalde de Barranquilla.

Las siguientes son las declaraciones de la ex primera dama del Distrito de Baranquilla:

Lo que dice el exalcalde 

Es de anotar, que hace un par de días, el aspirante a la Presidencia de la República, reconoció «su error», refiriénose al «affair» de tiempo atrás con Merlano.

«Yo cometí un error tuve alguna relación con ella, mucho antes de ese período electoral de 2018. Claro que fue un error y yo lo admito y lo conversé con mi familia en su momento», dijo Char en una entrevista con EL TIEMPO.

Por su parte, Merlano manifestó que para ella no había sido «un error» su relación sentimental del pasado con Char, ya que según contó en una entrvsita con la Revista Cambio, vivieron momentos inolvidables.

Foto de portada: @katianule

Le puede interesar: «Hermosa. Amándote»: Alex Char a Aída Merlano, fueron amantes reveló ella desde Venezuela y él lo reconoció





Source link

About Jose Alexis Correa Valencia

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario