Al mediodía de este lunes 14 de febrero, se registró otro hecho violento contra la Fuerza Pública, al parecer una moto cargada con explosivos fue activada por desconocidos cerca a la estación de la Policía de Caloto, Cauca. Extraoficialmente, el ataque dejo lesiones en tres personas, dos por esquirlas de detonación y otra por un golpe en la cabeza, ninguno ha reportado gravedad y se encuentran en el hospital local.
De momento, las autoridades competentes no han realizo algún pronunciamiento oficial sobre los autores intelectuales de este atentado. Se conoce que en la zona operan las columnas ‘Dagoberto Ramos’ y ‘Jaime Martínez’ de las Farc. La motocicleta, denotada dejo daños en las estructuras de la casa cural y la estación de policía.
Anterior
Siguiente
El secretario de Gobierno de Caloto, Joaquín Castañeda, explicó que el nuevo hecho terrorista dejó inicialmente daños materiales en las fachadas de las casas cercanas dónde se detonó la carga.
«Explotó donde funciona una garita de la Policía y no dejó heridos de gravedad. Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades competentes», aseveró el secretario.
0 Comments:
Publicar un comentario