El equipo celebró su paso a la gran final a ritmo de ‘El Avioncito’, éxito champetero.
Noticias Colombia.
La novena de los Caimanes de Barranquilla obtuvo un logro histórico para nuestro país al clasificar a la gran final de la Serie del Caribe, evento de béisbol profesional que se lleva a cabo en República Dominicana.
La novena colombiana le ganó 8-1 a los Navegantes de Magallanes de Venezuela y ahora disputará la gran final entre el ganador de la serie entre los Charros de Jalisco (México) y Gigantes del Cibao (Repúbklica Dominicana).
Vea: Polémica: Telecaribe le dio prioridad al béisbol y Juanda Caribe le tocó ceder su espacio
El pitcher dominicano Elniery García, fue clave en el triunfo de Caimanes mientras que Júnior Rincón de Navegantes, sumó una derrota más en su palmarés.
Nunca antes una novena de nuestro país había llegado tan lejos en esta competencia.
El jugador más destacado del cuadro currambero fue Carlos Arroyo de 5-2, con un triple, tres empujadas y una anotada.
Otro que estuvo de romance con el bate fue Reynaldo Rodríguez de 4-2, con un jonrón, una empujada y una anotada. También, Harold Ramírez de 5-2, con un doble, una impulsada y una anotada.
El próximo partido de Caimanes será el jueves 4 de febrero, cuando inicie el primer juego de la gran final a eso de las 7:00 de la noche hora de Colombia.
Peloteros de Caimanes celebraron en el vestuario este pase a la gran final con el baile de «El Avioncito», una champeta pegajosa que es éxito en las emisoras y plataformas digitales.
Foto de portada: Captura de video
Le puede interesar:
Nabil Crismatt, otro colombiano que jugará en las grandes ligas del beisbol en Estados Unidos
0 Comments:
Publicar un comentario