Tras el robo y homicidio de la niña se había ido a ocultar a su vivienda, en una zona de invasión. El hombre fue encontrado en un parque de Barrancabermenja y al parecer buscaba salir del país.
Noticias Bucaramanga.
Durante el pasado jueves 24 de febrero Colombia conoció el estremecedor caso en el que delincuentes le quitaron la vida a un pequeña estudiante de 15 años de edad en Bucaramanga. Su nombre era Nickol Valentina Rodríguez.
La menor fue atacada a cuchillo por un delincuente; la despojó de su celular celular y luego ocasionó graves heridas.
Tras el homicidio, las autoridades locales empezaron un exhaustiva búsqueda para dar con el paradero del responsable.
A quien lograron encontrar la noche de este viernes en un parque de la ciudad de Barrancabermeja, hasta donde había viajado desde Bucaramanga.
El seguimiento
De acuerdo a lo manifestado por las autoridades y lo detallado por medios locales como Vanguardia, tras cometer el crimen, el sujeto se dirigió a una vivienda en una invasión.
Allí vive con varios de sus familias, cuenta que se bañó, cambió de ropa, se comunicó con su novia y luego se dirigió a la terminal. Huyó de Bucaramanga.
«Las autoridades informaron que en el allanamiento de la vivienda del presunto homicida, ubicada en el asentamiento urbano Nuevo Jerusalén, al Norte de Bucaramanga, encontraron 11 celulares y una granada», era uno de los reportes e informes oficiales que publicaba el medio sobre lo encontrado en la vivienda del hombre.
Sobre el hombre no hay muchos detalles, pero el alcalde de Bucaramanga indicó que ya se tenía la identidad y el hombre no es colombiano.
🚨Hace pocos minutos junto a la Policía capturamos en Barrancabermeja al venezolano asesino de Nickol Valentina; este desgraciado tendrá que pagar por el dolor que le ha causado a la familia y a toda la ciudadanía. Se hará justicia. Bucaramanga está de luto. Qué dolor todo esto!
— Juan Carlos Cárdenas (@JCardenasRey) February 26, 2022
Su captura fue anoche, por él ofrecían 50 millones de pesos.
Investigadores ayudados con la información brindada por ciudadanos lograron encontrarlo.
Otro caso que indigna a Colombia
Nickol Valentina tenía 15 años de edad y cursaba grado 10 en el colegio La Normal Superior de esta ciudad. Sin embargo un violento acabó con su vida luego de robarle su celular.
Las autoridades confirmaron que los hechos se presentaron la tarde de este jueves en el túnel de la glorieta vial del Mesón de los Búcaros, norte de la capital santandereana.
Cuando ladrones le propinaron varias heridas con un cuchillo; cuello, espalda y región torácica.
Ella fue trasladada en una ambulancia hasta el Hospital Universitario de Santander, sometida a varias intervenciones quirúrgicas pero infortunadamente falleció.
En Bucaramanga la comunidad ha dicho que es un caso anunciado, pues en el túnel no hay personal de seguridad y se convirtió en una zona de delincuencia, un peligro.
Anoche hubo velatón por ella.
0 Comments:
Publicar un comentario