Testigos indican que la agresora, es una joven «con problemas mentales», y temen que las agresiones escalen, esta vez fue un puño pero «podría lastimar más a otra persona».
Noticias Atlántico.
De manera sorpresiva una joven sufrió una fuerte agresión por parte de otra mujer, y aunque inicialmente se llegó a pensar que era por alguna vieja rencilla, se ha podido confirmar que la agresora y la joven que esperaba el bus no se conocían, quien dio el puño tendría problemas mentales.
Este caso se registró en el municipio de Soledad, Atlántico.
Ocurrió en horas de la mañana de este martes, en la esquina de la carrera 11 con calle 46, cuando una joven esperaba el bus para dirigirse a su trabajo.
En las cámaras de seguridad de un establecimiento comercial, quedó registrada la agresión.
Un puño y pedradas
La joven de blusa blanca víctima de la agresión esperaba el bus para ir hacia su trabajo, buscaba algo en su bolso y de repente, un golpe en la cabeza.
En el video se observa cuando, una joven llega a la esquina y se lanza sobre la joven que estaba esperando el bus, le da un puño en la cabeza, se retira y le tiró una piedra. Cuando iba a lanzarle otra, un hombre intervino y pareció regañarla.
Ahí frenó la agresión, mientras la víctimas no supo qué pasó.
TuBarco Noticias Caribe conoció que la joven golpeada, ingresó a un establecimiento llorando, tocándose la cabeza por el dolor y pidió ayuda. Los familiares tuvieron que recogerla.
Testigo
Desde este portal llegamos hasta el lugar de los hechos y sostuvo una conversación con el dueño del local comercial, quien contó algunos detalles de la agresión.
Leonardo indicó que la mujer que golpeó a la otra, al parecer tiene problemas mentales, “el hombre que la acompañaba nos dijo eso”.
Además, el morador manifestó que” la comunidad se siente consternada por la situación, por aquí se han visto robos pero algo así no”, aseguró.
La agredida
De la víctima del hecho, se conoció que la joven labora como chef en un restaurante del norte de Barranquilla.
También, se puedo constatar que la agredida no fue a trabajar tras lo sucedido, esto, por el fuerte dolor de cabeza que le generó la situación.
0 Comments:
Publicar un comentario