El hombre quedó grabado en un vídeo realizado por el conductor. Los caleños se preguntan ¿qué está pasando con la ciudad?
Noticias Cali.
Peatones, conductores de carros, ambulancias, ciclistas y motorizados; las invasiones en el carril exclusivo del MIO y posteriores reacciones violentas de los infractores se volvió en el pan de cada día en Cali.
La intolerancia y el estado colérico en el que viven muchas personas en la que antiguamente fue la ciudad ejemplo por su civismo, ya se salió de control.
Para la muestra de ello, lo sucedido esta tarde en el centro de la capital del Valle del Cauca es el ejemplo más claro.
Con un puño reventó la ventada del bus
En redes sociales ya se ha hecho viral el vídeo en el que se observa a un motorizando teniendo una reacción fuera de lugar, algo que como han manifestado en ocasiones anteriores las autoridades, raya en lo delictivo.
Y es que dicho sujeto fue grabado cuando se estaba movilizando por el carril exclusivo del MIO sobre la calle 15 con carrera 20, inmediaciones a la estación Belalcázar.
Allí el conductor del bus de servicio público le habría pitada, llamado la atención o cerrado el paso y el hombre reaccionó de una manera que nadie pensaba.
Se bajó de la moto, se acercó al vehículo y sin mediar palabra alguna propinó un violento puño a la ventana del conductor.
El impacto del golpe fue tan fuerte, que el vidrio quedó hecho trizas y la ventana quedó completamente destruida.
Al interior del bus la gente se mostró preocupada, una pasajera había alertado porque el hombre iba ‘mal encarado’.
Tras el ataque, el hombre se dirigió nuevamente a su motocicleta, la encendió y se marchó del lugar, como si nada hubiese sucedido.
#TuDenuncia. Iba por el carril exclusivo del MIO. En el centro de Cali este jueves.
Más videos 👉🏽https://t.co/WMDZ9c1M3M pic.twitter.com/pHbYeUFnfi
— TuBarco (@tubarconews) February 17, 2022
¿Qué está pasando en Cali?
Luego de conocerse esas lamentables imágenes los caleños no demoraron en rechazar y denunciar el lamentable episodio.
Riñas o disputas entre ciudadanos, agresiones a agentes de tránsito en medio de operativos (van 7 funcionarios lesionados) o conductores de ambulancia agresivos no paran.
Situaciones que acompañadas de los hurtos y demás hechos violentos, infortunadamente se volvieron costumbre en la ciudad.
Noticia relacionada:
0 Comments:
Publicar un comentario