¿Por qué una ‘influencer’ que acaba de salir de procedimientos estéticos se mete publicamente con otra creadora de contenidos por su figura?, para muchos, es puro marketing «ellas ganan plata y nosotros chisme», comentan sobre ‘pelea’ entre Yina Calderon y Valdiri.
Noticias Caribe.
La pelea ‘viral’ de este martes en redes sociales, corre por cuenta de Yina Calderón y Andrea Valdiri, y gira en torno a su figura y sus procedimientos estéticos, empezó Calderon que decidió hablar de la barranquillera y señalar que perdió la plata de la cirugía «porque quedó gordita, gorda si está».
En este caso, Yina señaló que el cirujanop que le hizo el procedimiento a la también modelo y empresaria, no le funcionó bien porque «gorda si está».
Aunque dijo que no lo mencionaba «en mala forma» porque «admiro a Andrea y me parece una mujer espectacular», muchos creen que por el marketing y ganar seguidores, decidió meterse con la figura de la creadora de contenidos.
«Respeta. Aquí no estamos para destruirnos»: Andrea Valdiri a Yina Calderon.
«Algunos amigos mios la vieron en Barranquilla, y quedó gorda. Ese cirujano no es», dijo la paisa.
«Para uno quedar como está, pues uno no se opera y se pone faja de yeso», remató.
Ante las opiniones (no pedidas) de Calderon, Valdiri no se quedó callada.
‘Muchachita’
Como es costumbre, la creadora de contenidos barranquillera, le habló directo a Yina Calderón: «No seas hipócrita, no conectas la lengua con el cerebro».
Dijo que no permitía que hablaran de su aspecto físico, pero señaló que defendía a su cirujano, «mami yo tengo dos hijas, tu no has pasado por ninguno (…). Eres una mujer que ha pasado por miles de cirujanos».
Le llamó la atención, «utiliza las redes para bien. Coje tu lengua y metetela en lo más profundo de tu cuerpo».
«Respeta. Aquí no estamos para destruirnos», señaló Valdiri.
Si bien la también bailarina se ha visto envuelta en varios escandalos especialmente relacionados con problemas familiares o su vida amorosa, no es común que emita opiniones sobre otras influencers.
Criticó que entre influencers «se tiren unos con otros. Ey, esto es un negocio loco. Cada quien que viva su película como le de la gana».
Aunque muchos creen que se trata de una estrategia acordada entre Valdiri y Calderon para promocionar algún producto o proyecto nuevo, muchos de los seguidores de la barranquillera señalan que esa no es su forma de actuar.
Señalan que sí respondió molesta a las críticas sobre su peso y su figura.
0 Comments:
Publicar un comentario