Keismi Martínez se habría hecho pasar por una paciente para poder robarse la recién nacida y huir del hospital hacía la terminal de transportes. La capturaron.
Noticias Caribe.
Una mujer ingresó el pasado 4 de febrero a un hospital en Cartagena, aprovechando que la madre de la recién nacida se encontraba dormida, procedió a sacarla en un bolso y logró salir del centro médico.
Para no levantar sospechas, Keismi Martínez metió a la bebé en un bolso.
La madre al ver que su bebé no estaba, informó al personal medico que inmediatamente se comunicó con las autoridades.
Al sitio llegaron patrullas de la Policía con apoyo de la Unidad de Infancia y Adolescencia, de inmediato revisaron cámaras, rastrearon y encontraron a la mujer, en uno de los puntos de control cerca a la terminal de pasajeros.
Al ser interceptada, le hicieron preguntas sobre la recién nacida a lo que ella respondía de forma incoherente.
#ImplacablesContraElDelito Mediante una pronta y oportuna reacción de #MiPolicíaDelCuadrante, capturamos a una mujer que pretendía huir hacia otro municipio con un bebé recién nacido que raptó en una clínica de la ciudad. #EsUnHonorSerPolicía #CartagenaEsVida pic.twitter.com/Qvx6MAxegy
— Brigadier General. Nicolás Zapata Restrepo (@PoliciaCtagena) February 4, 2022
“La mujer descendió de un vehículo de servicio público y al notar la presencia de los uniformados intentó evadir los controles, al solicitarle un registro acompañado de algunas preguntas de rutina sobre el bebé que cargaba en sus brazos, se tornó nerviosa y dio respuestas incoherentes”, expresó el comandante de la Policía de Cartagena, Nicolas Zapata.
Keismi enfrenta cargos por secuestro simple. No vive en Cartagena, y pretendía sacar a la bebé de esa ciudad.
La fiscalía continua investigando por qué la mujer iba a llevarse a la recién nacida.
Hasta ahora ha trascendido que ella y la madre de la criatura no se conocían, pero no se han revelado más detalles de cómo la mujer pudo ingresar al hospital, recorrer habitaciones y luego salir con la niña en el bolso.
La Fiscalía informó este viernes, que la mujer fue enviada a la cárcel.
Según el material probatorio recaudado, la hoy procesada ingresó el pasado 4 de febrero al centro clínico, al parecer, haciéndose pasar como una paciente. Posteriormente, tomó al bebé y lo escondió dentro de una pañalera. pic.twitter.com/6uOsilBRo9
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) February 11, 2022
Lea también:
La engañaron ofreciéndole ayudas para su bebé recién nacido y se lo robaron
0 Comments:
Publicar un comentario