Lo sucedido desató toda clase de reacciones y malestar por la integridad de las personas que acompañaban el entierro. Hubo dos capturas.
Noticias Nariño
Una serie de reacciones se desataron en el municipio de Ipiales por cuenta del sepelio de una de las víctimas del accidente registrado durante este fin de semana.
La situación generó el temor de algunos de los asistentes.
Manifestaron que de un momento se hicieron disparos al aire poniendo en riesgo a la ciudadanía que concurría en el sitio.
Y es que esta situación, quedó registrado por varios usuarios de las redes sociales que rechazaron el hecho.
Indicaron que es inaudito que se presente este tipo de hechos, teniendo en cuenta la presencia de niños y ancianos en plena zona céntrica de este municipio.
Señalan que pese a que en el sitio había presencia de policías y autoridades, no se percataron que los sujetos portaban las armas.
Frente a este hecho, el Secretario de Gobierno Darío Revelo, indicó que fueron capturadas dos personas.
«Ya fueron puestas a disposición de las autoridades para su juzgamiento», dijo.
“Mediante los procesos de investigación estamos siguiendo el pasos a estos hechos de delincuencia y alteración del orden público; esto para dar captura a los delincuentes que están perpetrando diferentes actos delictivos”, dijo a Caracol Radio.
Sobre el caso de jóvenes que se lanzan a los carros para simular ser atropellados y posteriormente atracar a los conductores, manifestó que operativos se han dispuesto para ejecutarse en la panamericana.
0 Comments:
Publicar un comentario